El año 2015, fue importante para Dogos.  paramos en nuevos musicales y nos dedicamos a la celebración del 50 Aniversario, cincuenta años no es nada baladí es algo que llena a cualquier músico. Ya es difícil mantenerse, pero 50 años es un todo.
En el escenario hubo mucha gente que había formado parte de DOGOS, otros desgraciadamente no pudieron estar, ellos siempre están en nuestro recuerdo, en especial nuestro desaparecido amigo Chiqui, él tuvo mucha culpa que en el año 1992, nos volviésemos a juntar, en el 1994 hicímos nuestra primera actuación, él desgraciadamente ya no estaba.
Dos fundadores, Abu y Carlitos. Hicimos una canción, no díó tiempo para nada más, había otra preparada pero una afonía me impidió hacer las voces al Abu, pero bueno para el 75 aniversario.
Julián Serrano. a los teclados, Marta cantando,  cantantes de Artistas Solidarios, Mariola, Diego; javi Guerra, y alguno más.
Paco (bajo), Mariel (teclados), Antonio (guitarra y voz) Mariola (cantante) Javi (cantante) Tito (saxofon), sentados Julian (bateria) y Susi.(guitarra). Todo leído de izquierda a derecha.
Faltaron lógicamente algunos más, pero ese día lo importante era la celebración, muchos se encontraban a muchos kilómetros, pero también estuvieron con nosotros Fermín fundador del grupo junto con Susi, Abu y Luis Fanta, este último también tristemente fallecido.
Una fiesta con 27 temas, desde diana de últimos de los 50  hasta canciones de últimos de los sesenta, incluyendo canciones de todos los musicales que hemos hecho (Jesucristo superstar) que interpretaron Juanse Garcia Caminos y su hermano Javi Camino con el coro CUM IUBILO.
También canciones de We Will Rock You, PLASENCIA MEMPHIS LIVERPOOL, y ADIOS BEATLES ADIOS, dos de los tres que completaran la triologia que cerrara la celebración de este 50 aniversario de un grupo que a pesar de todo mantiene la música de aquellos Maravillosos años.
Hasta la próxima.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia solidaria

Familia solidaria

Con los músicos somos más

Con los músicos somos más