PELOS LARGOS, FALDAS CORTAS.

Triologia, por décadas, en las que iremos desgranando los problemas y la música de los 60, 70 y los 80's.
Ya hemos estrenado la primera entrega PLASENCIA-MEMPHIS-LIVERPOOL. En ella hablamos de los maravillosos sesenta, la ingenuidad de esos años, su música, sus historias, bajo el recuerdo de aquellas fotos en blanco y negro, en la que pasamos del pantalón corto a los de campana.
Es el año 1981, el 23 de Febrero, Tejero en el Congreso está dando un golpe a la democracia, y precisamente ese día, Paco, componente de los Dogos, y que ha fallecido, quiere que se lean las últimas voluntades en las que una notaria ira poniendo diapositivas sobre situaciones no resueltas en la pandilla, sed habla del amor de varios de sus componentes, de los "porros", del viaje a abortar a Londres, a Francia a ver películas "guarras", de las tendencias sexuales de algunos de aquellos amigos que en el Bar las Cuevas, donde están ahora reunidos, afloraron y algunas no quedaron resueltas.
25 canciones, una de ellas EL PARQUE DE SAN ANTON, compuesta por el Grupo Los dogos, para esta ocasión, son el reflejo de esos sesenta, el espectador, que vivió aquella época, las sigue y las canta los que no habían nacido en los sesenta conocen que muchas de las canciones que ahora se cantan son versiones de las que en su día fueron números uno, en todos los Hit-Parade del mundo.
Esta vez no hemos llenado el total de las 720 entradas, nos han faltado 300, pero lo importante es que hubo mucha gente y que hemos recaudado dinero para el PROYECTO HOMBRE DE EXTREMADURA y AFRICA CERCA. Este verano haremos circular este musical por sitios donde sigamos recaudando fondos, esa es nuestra meta, lo hacemos por eso, lo demás no nos importa.
Todo en directo, los músicos; Jesús Muñoz Guitarra y sintetizadores, Paco Dominguez al Bajo; Julian Pérez a la Bateria; Tito Ovejero al Saxo y Antonio Marcos a la guitarra y voz.
Los actores: Javi Garcia Camino, Elena Rey, Iziart Dávila, Martha Garcia Juanse Garcia (agachado) Marcos Corchado; Marcos Fernández Sellers, Judith Sánchez,  Ana Fraguas, y agachados Maria Andrada y Diego Neria agachados en el centro.
Y a los que no se les ve, Vicky a la dirección, a Juan Luis Regidor a los audiovisuales,  a Carmen, a los técnicos de JG sonido y a los empleados del Teatro Alkazar que son unos mágnificos profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia solidaria

Familia solidaria

Con los músicos somos más

Con los músicos somos más