CINCUENTA MAS UNO - LLEGAMOS A LOS OCHENTA.

El próximo día 21 de Mayo, sábado a las 20,30 horas, celebraremos nuestro concierto 50 +1 que agota la triología PELOS LARGOS, FALDAS CORTAS que comenzamos hace tres años con el músical PLASENCIA - MEMPHIS LIVERPOLL, posteriormente ADIOS BEATLES, ADIOS. y ahora celebrando el aniversario del GRUPO DOGOS, 50 años haciendo música y últimamente integrado en ARTISTAS SOLIDARIOS PLACENTINOS, haciendo musicales en directo.
También y como es costumbre será a favor del PROYECTO HOMBRE DE EXTREMADURA, y queremos llenar el Teatro Alkazar de Plasencia, para ello, vamos a poner todo nuestro empeño y a sacar adelante este musical que cierra nuestro ciclo.
¿Y después?, pues ya veremos hay proyectos encima de la mesa, proyectos que son muy interesantes, pero que hay que contar con la gente para llevarlos a cabo. Es cierto que esto cierra un ciclo, pero se puede abrir otro ciclo, de momento todo está bien. Sabemos lo que hay, no peleamos por ser famoso, ni por dinero, sabemos que nuestro trabajo es solidario, que tenemos que ayudar con nuestro arte a quién lo necesito, hablaremos y haremos lo que tengamos que hacer.
A veces dan ganas de dejarlo, son muchas preocupaciones y casi siempre contamos con la pelea de las Administraciones que no te valoran y cuando necesitas algo, pues miran para otro lado y no tienen la más mínima preocupación con tus "historias", pero eso es así ya contamos con ellos y eso no nos debe desanimar, pero eso si, un poco de colaboración no nos vendría mal.
Ahora, que el grupo artístico anda dando vueltas a cosas, ya sabemos que tenemos que decidir, pero ahora hay que acabar el día 21, luego ya os enteraréis de lo que vamos hacer.
Llenad el Teatro Alkazar, así nuestro esfuerzo y sacrificio de ensayos tendrá su merecida recompensa, 23 canciones en el concierto 15 nuevas. Yo creo que la cosa esta bien, nuevas versiones y nuevas formas de hacer las cosas. OS ESPERAMOS, ya sabéis que pasamos lista, nuestros seguidores que son fieles como un pelo duro, no pueden faltar.
Gracias¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familia solidaria

Familia solidaria

Con los músicos somos más

Con los músicos somos más